miércoles, 5 de julio de 2017

Noche de San Juan en #MediKIKOrraneo

Hola amigos, buenas tardes.
Venimos con nuevo post para contaros nuestra experiencia de la noche de San Juan que pasamos en familia y amigos en  Kiko Park Oliva (adjunto link directo).
Para nosotros fue una noche mágica y perfecta, tanto por la compañía como por el lugar y el trato recibido.
La tradición marca que debemos encender una hoguera, rodearla, bailar en su entorno y saltarla.
Eso hicimos con nuestra pequeña Chloe, para nosotros fue una noche muy especial ya que ella estaba allí con nosotros, su primera noche de San Juan y la nuestra en familia.
Fuimos a la playa de Terranova más conocida como el trocito de mar de #MediKIKOrraneo es una de las pocas playas vírgenes que nos quedan en el Mediterráneo. Se puede emprender un paseo por las Dunas y disfrutar del magnifico paisaje de su playa. Para nosotros fue una experiencia única y sin duda repetiremos.
En Kiko Park (enlace facebook) lo tenían todo muy bien organizado para que todo el mundo que fuese llegando a las instalaciones se sintiese cómodo y no nos faltara de nada. Así nos hicieron sentir a nosotros y eso deja huella.
Al llegar, como íbamos con carro estuvimos en la zona chill out. Una vez instalados disfrutamos del bonito atardecer viendo a Chloe disfrutar rebozándose en el arena. Que bonito es ver a tu hijo disfrutar y que comparta contigo su ilusión de descubrir...

Una vez encendida la hoguera (nosotros no la rodeamos por precaución ya que estábamos con Chloe y Alex dos bebes de tan solo un añito)
charlamos y reímos...
Luego disfrutamos de una rica cena sentados en el arena, esto solo ocurre en el trocito de mar de #MediKIKOrraneo os lo aseguro.



Cuando casi las agujas del reloj rozaban la media noche escribimos en un papel lo que nos gustaría que desapareciese de nuestras vidas, la tradición marca que debemos escribirlo y quemarlo en la hoguera, eso hicimos y lo echamos en la caja para quemarlo en la hoguera, como marca la tradición. Saltamos las olas, me encanto ese momento de la noche se oían risas y gritos de niños contando las olas para botarlas.

A esas horas los pequeños bollitos se quedaron dormidos y nosotros decidimos disfrutar de un mojito en el XiriKiko, para cerrar la noche más mágica y corta del año.






Pasamos la noche con Vero, Jana y su familia, mas conocidas por las redes sociales como @ohmamiblue os invito a que las sigáis y conozcáis un poquito más de ellas porque se adueñaran de un trocito de vuestro corazón.
Y claro ahora más de una/o os preguntareis y todo que os costo?
Os animo a que visitéis su web y lo descubráis vosotros mismos, os quedareis sorprendidos como nos quedamos nosotros.




¿Que más se puede pedir para tener una noche perfecta?

Y vosotros donde pasasteis la noche de San Juan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario