jueves, 28 de enero de 2016

PRIMERA ECOGRAFIA

HOLA!! 

Hoy os quiero contar la experiencia de mi primera ecografia...

La primera ecografia de la S.S es a las 12 semanas de embarazo. Yo fui por privado a la primera ecografia cuando estaba de 7+2 semanas.                                                                           Supe que estaba embarazada por el test de embarazo, pero hasta que no me hice la primera ecografia no me lo creía " hasta que la vi en aquel monitor" (y por fin la palabra "muero de amor" tiene sentido para mi).

Cuando la vimos fue muy emocionante tanto para mi pareja como para mi!!

 Los dos dijimos ahí esta... (risas... muchas risas... hay ha gente que le da por emocionarse, a nosotros nos dio por reír) y cuando le escuchamos latir el corazón, ese sonido que aparece de repente tan claro y fuerte, nos quedamos los dos mirándonos y creo que en ese momento tomamos conciencia de que nuestra pequeña estaba ahí, ahí conmigo y pronto estará con los dos.

La ginecóloga me tomo la tensión, me peso, midio, me hizo preguntas sobre cual era mi alimentación y si fumaba...
A lo que le respondi muy orgullosa que no, que deje de fumar cuando me entere que estaba embarazada!
Carmela (es el nombre de mi ginecóloga ) me dijo que por medidas estaba embarazada de 8 semanas justo 5 días más, pero por mi regla que soy un reloj me dijo que cuadraba 7+2, que posiblemente me quedase embarazada antes de la ovulación. 
La fecha de parto es para el 27 de Junio y estos 5 días de más los arrastrare durante todo el embarazo. Como son pocos días no se cambia la fecha de parto... me recomienda unas vitaminas+ácido folico que se llaman Gestagyn (son las que me tomo cada mañana en mi desayuno).

La consulta llega a su fin dándonos unos dossier informativos de alimentación, una guía sobre el embarazo y tres fotos de la eco que cogemos ilusionados y salimos de la consulta mirando y comentando!!

PRONTO OS CUENTO MÁS EXPERIENCIAS DE MIS ECOS...

Espero que os haya gustado el post, un saludo Yolanda.



2 comentarios:

  1. Que bonito amiga!! Si llega el 27 de juenio la que morira de amor seré yo también!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Para ese día esta previsto darle la bienvenida a la pequeña!! Y los tíos C&P estarán felices porque es un día muuuuy muy especial para vosotros, gracia spor comentar en el blog, besos!

    ResponderEliminar