jueves, 21 de enero de 2016

PRODUCTOS "HANDMADE" PARA NIÑ@S


Hola!!

Hoy os quiero hablar sobre los productos Handmade,  craft, DIYpuedes nombrarlo como quieras pero el concepto sigue siendo el mismo, productos hechos a mano. Como los hacían nuestros abuelos y antes de ellos los suyos. Creo que todos sabemos de qué hablo, productos hechos por personas para personas, que llevan un toque de cariño y originalidad...
Si vuestra idea es hacer un regalo hecho a mano  o simplemente os gustan para vuestros pequeños  os recomiendo los siguientes, a mi me los regalaron y quede completamente enamorada: 
  • Cuadro de MISSCUCUT "las normas de  mi casa". Los hacen dos primas con mucho amor y cuentan con la supervisión de BabyJúlia y un conejito llamdo Itos. Forman un gran equipo!!Es un detalle súper original y divertido, acertaras seguro. Entra en su instagram y mira todos sus trabajos @misscucutoficial
  • Chupetero de CHIQUITINES. Los hace una chica llamada Ana, una chica joven y emprendedora, los hace con tanta dulzura que no le pueden quedar más bonitos, a mi me lo regalaron y acertaron. Entra en su instagram y mira todos sus trabajos @chiquitiness_
  • Zapatillas converse y babero de PIRULETABLUE. Nunca antes me gustaron tanto unas converse, lo hace una chica llamada Elena de Cartagena. Entra en su instagram y mira todos sus trabajos @piruletablue
ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA, EN PROXIMOS POST HABLAREMOS SOBRE LA DECORACION #HANDMADE.
Feliz dia. 
Un saludo Yolanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario