lunes, 25 de enero de 2016

RECETA SUSHI

SUSHI

Hola!! 


Hoy escribo este post para dejaros la receta de como prepare el Sushi, un plato perfecto y fácil de preparar si tenéis invitados en casa o simplemente os apetece una cena diferente!! A mi personalmente me encanto... tanto prepararlo como saborearlo!!

Me pareció divertido, es la forma perfecta de hacerte un vinito blanco o una cervecita con tu pareja mientras cocinas y te cuentas como ha ido el día (en mi caso no hay vinito y la cervecita en estos momentos sin alcohol por mi embarazo... jijiji).


En esta primera imagen dejo la foto de los ingredientes que yo utilice y del procedimiento de la preparación... los ingredientes podéis cambiarlos por salmón ahumado, palitos de mar,gambas...

INGREDIENTES:

  • Algas marinas ( de supermercados Consum)
  • Arroz largo
  • Cebolla tierna
  • Aguacate
  • Salsa de Soja ( de supermercados Consum)
  • Sal, aceite de oliva y una hoja de laurel
  
PREPARACIÓN:

  • Puse a hervir el arroz con un poquito de sal, aceite de oliva y una hoja de laurel. El tiempo recomendado de cocción eran 18 min. yo lo apague al minuto 16 y luego saltee el arroz en una sarten bien caliente con unas gotitas de aceite de oliva unos minutos sin dejar de mover. Se aparta y se deja enfriar!!
  • La cebolla y el aguacate lo corte a laminas.
  • Y por último  es poner el alga en una superficie plana y seca, añadir el arroz y las verduras, enrollar y cortar. LISTO...
Nosotros lo acompañamos con una ensalada de rucula y canónigos con palitos de mar, remolacha, brotes de soja y tomates cherry!!



ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST!
Gracias un saludo Yolanda   

No hay comentarios:

Publicar un comentario