viernes, 6 de mayo de 2016

BIZCOCHO DE MANZANA

Hola muy buenas tardes!!
Como vuestros deseos son ordenes, me paso por aquí para pasaros la receta del bizcocho que he preparado hoy y he compartido con vosotros por instagram.



INGREDIENTES:

  1. Tres huevos.
  2. 300gr de azúcar.
  3. Un vaso de aceite (yo utilizo aceite de Oliva).
  4. Un vaso de leche.
  5. 250 gr de harina.
  6. Un sobre de levadura (Royal)
  7. Canela.
  8. Manzanas (al gusto de si queréis más o menos cantidad). 




PROCEDIMIENTO:
Lo primero que yo hago es poner el horno a calentar a 180º en modo ventilador.
Me preparo el molde que voy a utilizar cubierto con papel vegetal para horno.
Lavamos las manzanas que vayamos a utilizar yo hoy he usado dos, la corto por la mitad y voy cortándola fina con forma de media luna.
Cojo tres cucharadas pequeñas de los 300gr de azúcar y añadimos canela para cuando tengamos la mezcla echa espolvorear el bizcocho por encima.

Empezamos con la preparación de el bizcocho.

Batimos los tres huevos y seguidamente añadimos el azúcar y lo mezclamos todo bien hasta que quede todo unido.
El próximo paso es añadir el aceite y volvemos a mezclar bien, posteriormente la harina sin parar de mezclar todos los ingredientes. Por último añadimos el vaso de leche y el sobre de levadura mezclamos todo bien y listo.
Añadimos toda la mezcla en el molde, por encima le añadimos la manzana y seguidamente espolvoreamos la mezcla del azúcar y canela que teníamos apartado.
Introducimos en el horno durante unos 30min. aprox. para ver que esta bien echo introducimos la punta de un cuchillo y que salga limpio.

Aquí tenemos foto del resultado final... a quedado de rechupete!


Espero que os guste, ya me contáis que tal os ha salido.
Os mando muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario