martes, 26 de abril de 2016

¿QUE PONER EN LA BOLSA DEL HOSPITAL PARA EL BEBE?

Hola muy buenas tardes mamis bonitas, como habéis iniciado la semanita?
Yo la he empezado feliz porque ya van 31 semanas con mi princesita y ya queda muy poquito para tenerla conmigo...
Ayer lunes lave la ropita de baby Chloe y que emocionante lavar y planchar esa ropita tan pequeñita, la miro y la vuelvo a mirar y pienso aqui entre estas ropitas va a estar mi princesita (muero de amor) antes de hora (risas).
El post de hoy lo escribo para deciros las cositas que he puesto en la bolsa del hospital de Chloe, por si os sirve de ayuda.





IMPRESCINDIBLES QUE NO NOS DEBEN FALTAR EN LA BOLSA DEL HOSPITAL DE NUESTROS PEQUEÑOS:

  1. De tres a cuatro ropitas (primeras puestas). Muy importante que sean de 2 piezas así nos resultara cómodo a la hora de cambiarle el pañal al bebe si necesidad de dejarle completamente desnudo. Se supone que en el hospital si todo va bien solo estaremos dos días y porque llevar de tres a cuatro puestas? Por si el bebe se hace alguna cacota gigante o se mancha de leche. 
  2. Muselinas. Nos irán genial para utilizarlo como trapito para el bebe.
  3. Gorro y manoplas, las manoplas iran genial para evitar arañazos. Ya que el bebe naced con las uñitas largas.
  4. Chupete. Si tenéis claro que vuestro bebe va a llevar que no se os olvide y si tenéis dudas llevad uno por si acaso el bebe se pone nervioso en algún momento el chupete os ayudara a calmarlo o simplemente si sale tragón jijiji también ira genial para calmarlo y que aguante hasta su próxima toma, tened en cuenta que si dais biberón las tomas os las distribuye el hospital, por lo tanto si el bebe tiene hambre lo tendrás que calmar. En cambio el pecho es a demanda y al inicio cuanto más mame mucho mejor.
  5. Toallitas.
  6. Kit de aseo del bebe; cortauñas, cepillo, cremita para el culete...
  7. Arrullo.
  8. El conjuntito para salir del hospital. 

QUE NO LLEVAR AL HOSPITAL
  1. Biberones, al traerte el biberón preparado te lo dejan en el hospital.
  2. Pañales para el bebe.
Otra cosa a tener en cuenta la sillita del bebe puesta en el coche para el día que salís del hospital.
Estas son las cosas que he puesto en la bolsa para mi princesa, espero que os haya servido de ayuda. Pronto creare nuevo post donde os diré lo que pongo en la bolsa para mi (mami) y para el acompañante (papi).
Un superrrr beso y que tengáis un maravilloso día.

1 comentario:

  1. Guapa mete tb un paquete d pañales talla 1 pq a veces en l hospital ls tienen d l talla 2 y son tan pequeñines q es una lastima q ls sobre muxo. Tu t guardas los q t pongan en est caso y vas gastando ls mas pequeños.

    ResponderEliminar