jueves, 7 de abril de 2016

ECOGRAFIA 4D

Hola!!
Primero que todo agradeceros por vuestra preocupación por mi y Chloe ya que el martes os dije que iba a ir a ver a babyChloe y que os contaría que tal todo y no he podido publicar nada, porque de repente el martes por la noche empece a notar que tenia infección de orina y pase una noche fatal :( sin poder dormir y dando vueltas por casa... mi frenchita Kira acompañándome en todo momento y mi chico el pobre sin saber que decirme, por sabia que nada me iba a calmar. La mañana del miércoles enterita en el hospital, haciéndome pruebas para descartar cualquier cosa y ver que Chloe estaba perfecta y así fue, mi pequeña bailarina esta perfecta lo único que mama tenia una infección de orina bastante elevada pero un día después puedo decir que estoy casi casi bien, con la ayuda del tratamiento antibiótico que me dieron que tiene una duración de dos días. En siete días me tienen que hacer un cultivo para comprobar que a desaparecido. 

Y ahora si os cuento que tal la ecografia 4D, como bien sabéis fuimos martes a la eco papa, mi hermano pequeño y mi suegra... fuimos felices e ilusionados de saber que íbamos a ver a la princesita de casa. 
Fuimos por privado a la consulta de la doctora Carmela...
 Cuando estábamos en la sala de espera hacíamos apuestas sobre quien se le iba a parecer Chloe, papa decía yo quiero que saque mis ojos y todo lo demás que sea como su mami!! mi hermanito pequeño estaba de acuerdo con papa y mi suegra decía que ella quería que viniese con salud y yo estaba de acuerdo con ella. Yo también deseaba eso que todo fuese viento en popa y mi pequeña estuviese perfecta.
Cuando nos toco el turno para entrar a la consulta entramos y Carmela puso ese gel frío en mi barriguita que me quede encogida... jijijiji... y creo que Chloe también porque cuando lo puso en marcha mi princesa tenia las manos en la carita y no estaba dispuesta a quitarlas del medio...(risas)...
Le vimos las manitas, la columna, el culete y su sexo perfectamente... y de la carita vimos las orejitas y los ojos que los tiene grandes como papa. Las orejitas también son de papa...
Cambie de posición para ver si así Chloe movía las manitas de la cara y se dejaba ver, pero no... al contrario cambiando de posición ella se dio la vuelta y nos dio el culete...
Así que la ginecóloga nos dijo que tendríamos que repetir la eco ya que no se veía la carita y cuando vas a una eco 4D sinceramente es para eso... y nos quedamos un poco ploff... al escuchar eso.
Nos dijo que la princesa pesaba ya 1,385 gr que iba a ser grandecita y que ella estima que estoy de dos semanas mas de gestación por medidas y peso, que posiblemente en la ecografia de las 33 semanas por la S.S me cambien la fecha de parto.
Nos dio un DVD  con la grabación de toda la ecografia ( que ya lo he visto unas cinco veces jajaja... estoy enamorada de mi princesa) y otro CD con un archivo de fotos que todo son manos orejitas y culete jijiji
Os dejo foto de mi princesa, que la he echo en la pantalla del tv poniendo pausa porque se ve fugazmente, y lo bonita que sale con esos morretes y una sonrisita que parece que nos esta dando.





Os mando un fuerte beso y mil gracias por estar ahí!! 


2 comentarios:

  1. Lo importante es que las dos esteis perfectamente!!! Y me alegro de que así sea... Ay que ganas de estar en tu mismo lugar y tener a l@ mas bonnit@ dentro de mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, si lo estáis intentando pronto lo estarás y te digo que va a ser la etapa mas maravillosa que vivais tu pareja y tu. Nosotros estamos ansiosos por tener a nuestra pequeña con nosotros, ya nos queda poco! Un beso y gracias por escribir por aquí 😘

      Eliminar