lunes, 28 de marzo de 2016

RECETA TARTA DE PETIT SUISSE

Hola!!

Como estáis mis amores, yo por aquí poniéndome al día...  tengo muchas cositas que contaros.

Por fin tengo el ordenador en casa y que gusto por fin funciona como dios manda, antes era una verdadera locura... tardaba muchísimo en encenderse y muchas veces se me quedaba bloqueado. Necesitaba una limpieza urgente y por fin se la hemos dado :).

El post de hoy lo creo para pasaros la receta de la famosa tarta de "petit suisse" que fue todo un éxito por instagram ... Como bien os comente os debe de gustar el petit suisse su sabor es a el 100%... a los más pequeños de la casa les encantara, os lo aseguro ;).


INGREDIENTES:

  1. Un paquete de galletas maría.
  2. Cuatro cucharadas de mantequilla (generosas).
  3. 500ml. de nata para montar.
  4. 12 petit suisse.
  5. dos sobres de gelatina de fresa.
  6. un vaso de leche.

PROCEDIMIENTO:

  • Primero que todo preparamos la base de galleta, deshacemos la galleta hasta que se convierta en polvo y lo mezclamos con la mantequilla. Cuando lo tengamos lo colocamos en la base ayudándonos con las manos.
  • El siguiente paso es añadir los petit suisse a un bol y seguidamente la nata que vamos a batir los dos ingredientes para que se mezcle bien. Cuando tengamos la mezcla echa lo dejamos de lado y vamos a por el próximo y ultimo paso.
  • Calentamos el vaso de leche hasta que rompa a hervir y añadimos los dos sabres de gelatina y movemos sin parar hasta que se mezcle bien, cuando tengamos la mezcla echa lo juntamos con la nata y los petit que tenemos de lado.
  • Yo la decore con los corazones de azúcar de supermecados Consum, pero la decoración va al gusto.  
  • Dejar en la nevera enfriar de 10 a 24 horas, mejor dejarla reposar de un día para otro ;).

Y así de sencilla, fácil y rápida es de preparar la tarta de petit que estoy segura que va a ser todo un éxito. 

Ya me contáis como os va cuando la preparéis y si os a gustado. Un beso enorme.



 


4 comentarios:

  1. Muy rica y fácil de preparar!! Me encanta la decoración con los corazoncitos. A la próxima a ver si la hago así.😉 Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy rica y fácil de preparar!! Me encanta la decoración con los corazoncitos. A la próxima a ver si la hago así.😉 Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste, ya me cuentas que tal :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste, ya me cuentas que tal :) un beso

    ResponderEliminar