miércoles, 10 de febrero de 2016

DECORACIÓN ESTILO NÓRDICO

Hola!!

Hoy quiero hablaros de decoración de estilo nórdico. 

Para los que busquéis ideas para el interior de la habitación de vuestros hijos os dejo unas imágenes que me paso la simpática Sara Martinez de la habitación de #babyMartina para que podáis llevar esta decoración tan practica a vuestro hogar.

Para hacer una habitación con estilo nórdico no nos puede faltar...
ALFOMBRAS:
El uso de alfombras en un interior nórdico es casi obligatorio, es la mejor manera de introducir un toque de color y darle un toque divertido al suelo. En este caso la alfombra es de color gris. A mi personalmente me encanta porque son colores super neutros y dulces que le dan mucha luminosidad a la habitación de #babyMartina.
CASITAS DE MADERA, ESTRELLITAS QUE DAN LUZ, LAMPARAS DE NOCHE BLANCAS...


MECEDORA:
La mecedora de madera le da un toque especial a la habitación, en este caso la mecedora es de adultos y es ideal para la lactancia o relajar al bebe ya que se balancea.
Los tonos blancos no pueden faltar en el estilo nórdico y la mecedora es un acierto.
COMPLEMENTOS:
Sara ha combinado dos cuadros en tonos rosas y grises cerca del cambiador, ella me comento que su habitación era pequeña pues vaya espacios más bien aprovechados!!
En las estanterías añade una piña, helado y cámara de fotos en blanco que le da un toque único. 
Y como también es un imprescindible para una habitación nórdica es una bande de letras decorativas y Sara eligió el nombre de su niña.


Espero que os haya gustado este post y quiero darle las gracias  Sara sin tu ayuda no hubiese sido posible, mil gracias bonita! La podéis seguir a traves de su Instagram @saritatwin. Y como te dije para la habitación de #babyChloe veras alguna cosa igual. 

Un saludo y besos Yolanda.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta el estilo nórdico. Yo soy muy de colores neutros. El blanco me chifla y el gris le da el toque de color justo para que el espacio que sea acojedor. Me encanta la media pared machambrada(teniendo a un catpintero en casa como no me van a gustar estas cosas 😉) y que decir de esa alfombra.. Ideal. #BabyChloe tendra una habitación ideal con esos tonos y la super decoración que escojas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar el post Cristina! Creo que la habitación de Chloe va a quedar muy de tu estilo, muy romántica. Hablaremos en otro post sobre la habitación de #babychloe. Un beso

    ResponderEliminar