jueves, 4 de febrero de 2016

IDEAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA EN SAN VALENTIN

Según se va acercando el día nos preguntamos... Que le puedo regalar para San Valentin? Os dejo unas ideas muy diferentes entre ellas y bonitas! 

Hola!!

Hoy quiero daros algunas ideas para hacer un bonito detalle a vuestra pareja.Se acerca San Valentin y por tradición siempre nos hacemos algún regalito para demostrar a nuestra pareja que nos hemos acordado de ella!! Aunque yo soy de las que piensa que San Valentin son todos los días.

Todos los días nos debemos de querer, mimar y tener detalles bonitos con tu pareja y los detalles no necesariamente tiene que ser un regalo.

En este post os dejo algunas ideas de regalos para este día que espero que os sirva de ayuda. Dejo cuatro ideas tres de ellas totalmente caseras y echas con mucho amor y otra hay que hacer un poquito de inversión a una amiga se la hicieron para el primer depertar como marido y mujer y ella quedo encantada.

  1. La primera idea seria LA CAJA DE LOS CINCO SENTIDOS como bien dice es la caja de los sentidos (olfato,oido,gusto,tacto y vista). 
  • Para el oido puedes elegir una canción, vuestra canción o su preferida, tambien esta la opción de que te grabes y le digas lo impartante que es para ti. 
  • Para el olfato puedes regalarle su perfume favorito.
  • Para el gusto una chuche, su postre preferido...
  • Para el tacto un peluche.
  • Para la vista una bonita foto de los dos, o de algun paisaje o monumento que tenga significado para vosotros.
     2. Otra idea seria llenar una pared, un espejo o un armario lleno de posits con frases bonitas.

     3. Prepar un desayuno para dos con detalles dulces, una mesa que enamore.

     4. Y por ultimo una caja de mistos, si siii una caja de mistos la pintáis y personalizáis a vuestro gusto y en el interor lo llenaremos de corazones y cada uno valdra por un beso.

Espero que os haya servido de ayuda y que os haya gustado. 
Y vosotr@s que ideas teneis?
Contadmelo!!

Un saludo y besos Yolanda

5 comentarios:

  1. Hola!! El año pasado yo hice una cajita con unas tarjetas con mensaje. En una dibuje una llave y la frase: la llave de mi corazón, en otra le puse una tila y la frase: para los dolores de cabeza que te hago pasar, en otra le puse una cerilla y la frase: para que no se apague la llama de nuestro amor.... También hice una pinza con mensaje (una pinza de madera de tender) en el extremo que abre lo pinte en forma de carta y dentro en la parte plana pegué un cartel (que estaba doblado por la mitad) que ponia: te quiero. Así al presionar la pinza se abria el "sobre" y aparecia el mensaje. Además en el fondo de la caja le puse una galleta de choco en forma de corazón... Vamos le encantó. Fue algo diferente, original y económico. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea Cristina, me la anoto ;) ya lo creo que es diferente y original y lo mejor de todo "hanmade" echo con mucho amor!! Gracias por compartir con mamiandchloe tu ejemplo de regalo y escribir en el blog. Un besito guapa😘

      Eliminar
  2. Me encantan todas estas ideas!!! Alguna caerà para este San Valentin ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró que te gusten!! Ya me cuentas cual le has preparado :)

      Eliminar
    2. Me alegró que te gusten!! Ya me cuentas cual le has preparado :)

      Eliminar