viernes, 12 de febrero de 2016

ESTOY EMBARAZADA!! MI REACCIÓN

Hola!!

Hoy quiero contaros mi reacción al enterarme que estaba embarazada... vaya día tan bonito e inolvidable!!

Primero que todo ha sido un embarazo deseado, no nos ha llegado de sorpresa. Mi chico y yo deseábamos ser papas y decidimos ponernos manos a la obra por lo tanto dejamos de utilizar medios anticonceptivos! He de decir que me costo muy poco quedarme embarazada (ahora digo me costo poco... pero esos cuatro meses que cada día que me tocaba bajarme la regla y ahí estaba puntual como un reloj... me ponía triste y la mente puede más que la cordura pensaba... no podre tener bebes, le preguntaba a mi chico cariño me querrás igual?... y así mil ejemplos más...) con esto quiero decir que a las parejas que estáis en ello o lo cojáis con calma!! Y después de estar un año intentándolo y no quedes embarazada acudáis los dos a vuestro medico y ellos os ayudaran. Esto del embarazo es un misterio desde principio a fin! 

Como bien he dicho anteriormente tarde cuatro meses en quedarme embarazada, el mes que me entere que estaba embarazada fue en septiembre. Al tercer día de retraso decidí ir a la farmacia y comprar el test de embarazo. Presentía que estaba embarazada porque mi regla aún no habia llegado y como bien os he dicho soy un reloj (risas...)

Llegue a casa abrí la cajita, leí instrucciones y allá que fui... me hice el test!

 ENSEGUIDAAA SALIERON LAS DOS LINEAS ROSAS... Y yo que las vi... me subió un mariposeo por el estomago, deje el test encima del mueble del baño y lo deje actuar los minutos correspondientes... como si esas dos lineas fuesen un error, no me creía que lo que había visto fuese cierto...Y me puse nerviosa muy nerviosa, estaba sola en casa y no sabia que hacer, caminaba por el pasillo, salí al balcón, volvi a caminar por el pasillo... jajajajaja y asi los 5 largos minutos de espera.

Pasados los minutos volví a mirar el test y ahí seguían las dos lineas, sonreí me toque la barriga y dije ya estas aquí!!

 La primera persona en enterarse fue mi madre, como bien os he dicho me puse nerviosa al no saber que hacer y encontrarme sola... decidí llamarla por teléfono para darle la noticia se puso feliz al enterarse de la noticia y me dijo... yo lo sabía!! (intuición de madre) me dio la enhorabuena y pasados unos minutos ya la tenia en casa mas que feliz... y quería ver el test para comprobarlo ella misma y darme un abrazo :) y me dijo en el oído ahora vas a saber lo que es ser madre. 

El próximo en enterarse fue el futuro papa, a el no se lo quise decir ni por teléfono ni con unas simples palabras de estoy embarazada. 

Así que me fui al bazar que mas cerca me queda de casa y compre una cartulina y un bolígrafo de purpurina en el cual le puse que IBA A SER EL MEJOR PAPA DEL MUNDO y el test dentro del sobre. Su reacción al abrir el sobre y ver el test fue preguntarme, es verdad??  A lo que le conteste con una sonrisa de oreja a oreja que si... sin hablar... moviendo la cabeza de arriba hacia abajo. Os podéis imaginar lo felices que nos pusimos.

Luego los dos ya compartimos la fantástica noticia con toda la familia y todo eren felicitaciones y un espero que sea una niña... lo del deseo mayoritario de que fuese niña os lo cuenta en próximos post, por cierto traigo una niña #babyChloe.

Espero que os haya gustado el post!! Y vuestras experiencias como han sido contádmelo... 

Saludos y besos Yolanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario