miércoles, 17 de febrero de 2016

PUNTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR EL CARRO DE TU BEBE.

Hola!!



Hoy quiero hablaros de algo que yo considero muy importante y es la compra del carro de tu bebe. Muchas veces nos guiamos por la estética de un producto y nos tenemos que fijar claro nos tiene que entrar por los ojos pero debe de ser funcional, muy funcional ya que es un articulo que vamos a utilizar durante tiempo y lo mas importante nuestro bebe va a ir en el. He estado buscando mucha información sobre carros y la tengo en mi mano, por lo tanto quiero compartirlo con todos vosotr@s, espero que os sea útil.

Hoy en día hay tanta variedad de marcas y modelos de carros para tu bebé que es necesario pararse a estudiar bien las necesidades de cada uno. Lo principal es tener claras las necesidades particulares de tu familia para saber elegir el carro que mejor se a adapte a tu estilo de vida, como por ejemplo:



EL USO QUE LE DAREMOS:

Debemos tener en cuenta el tipo de uso que le daremos, si le daremos un uso urbano se utilizara mayoritariamente en ciudad, por lo que necesitamos un carro que sea versátil, maniobrable y ligero para conducirlo con facilidad por aceras y calles.

En cambio si le damos un uso rural o salimos o correr con el bebe necesitamos un carro de ruedas anchas para que pueda conducirse en toda clase de terrenos y  con un buen sistema de suspensión. 


CARACTERÍSTICAS DE LA CASA:

Hay que tener en cuenta si tenemos ascensor o subimos el carro por las escaleras ( aunque siempre esta la opción de dejarlo en el maletero del coche) si es así debemos tener un carro de fácil plegado (con una sola mano).

MALETERO DEL COCHE:

Debemos de tener en cuenta que nos debe de entrar con facilidad en el maletero del coche y que no sea una lucha constante cada vez que lo tengamos que guardar. Si habitualmente usas transporte público también debes de tener en cuenta que sea de fácil plegado y ligero porque lo tendras que levantar con una sola mano, ya que en la otra tendrás al bebe.

LOS CONDUCTORES HABITUALES DEL CARRO:

Hay que tener en cuenta la altura de la persona para que sea de manillar más alto y si va a ser conducido hhabitualmentepor los abuelos que sea de mecanismo facil de cierre ( aunque hoy en día los abuelos están muy actualizados, decidme si vuestros padres o medres no utilizan ya whatsapp, pues el cierre del carro con dos lecciones va a estar chupao jiji 

ACCESORIOS PRESTACIONES Y SEGURIDAD:

Tiene que incorporar  una posición completamente tumbado para los primeros meses y al menos dos posiciones más para cuando el niño vaya creciendo. Debe cumplir las normas de seguridad de la Comunidad Europea, debe tener un arnes de cinco puntos y un sistema de frenado fácil de activar. 

Espero que os haya sido de utilidad este post futuras mamis, me encanta compartir todas estas cositas con vosotras. Os mando un beso enorme Yolanda.

1 comentario: