jueves, 25 de febrero de 2016

¿QUE ROPA ME PONGO DURANTE EL EMBARAZO?

Hola!!

Hoy quiero hablaros sobre un tema muy importante y es ... ¿que ropa ponernos durante el embarazo?

A TRAVÉS DE  www.mujerhoy.com OS DEJO ESTAS IMÁGENES DE MUJERES EMBARAZADAS CON ESTILO


Cuando nos quedamos embarazadas vivimos muchos cambios, el cuerpo nos cambia, la barriga se hace más grande y nuestro cuerpo empieza a coger kilitos. Esto hace que nuestra ropa habitual no nos quede demasiado bien y tengamos que recurrir a otras alternativas... aunque muchas veces por el armario tenemos mas de una cosa que si que podemos usar... Os cuento...


Yo lo primero que cambie de mi vestuario como bien os comente mediante la red social instagram fueron los sujetadores, yo me compre los de premamá de H&M y los estoy llevando muy cómoda os los recomiendo ;)


La siguiente pieza de vestuario en introducir en mi armario fueron los  legins premamá también de H&M. Los legins me los combino con cualquier camiseta básica ajustadita para marcar barriguita ya que en estos momentos es la curva más bonita que tengo en  mi cuerpo (risa y caricia a mi meloncito), también los uso mucho con sobre camisas, he de decir que son camisas de botones  normales y ahora las uso abiertas encima de cualquier básico acompañada de cualquier foulard, bolso,botín y de paseo ...La comodidad es lo más importante y más ahora, otra pieza de ropa que estoy usando muy cómoda son los vestidos y faldas. Tanto falda corta como vestido ajustado o más suelto. Para los vestidos me compre el pack de medias de H&M van dos unidades y su precio es de 5,99€  he de decir que hasta ahora todos los vestidos y faldas que haya podido usar son de mi ropa habitual no me los he comprado premamá.

Por ultimo os hablo del calzado, hasta ahora mis pies siguen igual no se me han inchado por lo tanto sigo usando mis zapatillas habituales lo que si que he dejado de usar han sido mis queridos tacones... primero que todo para no girarme el pie y lesionarme y segunda he leído que con la barriguita no es muy recomendable ya que nuestro cuerpo con tacones se inclina hacia delante... mejor debemos prescindir de ellos durante una temporada jiji...

Espero que os haya gustado el post y que os sirva de ayuda para vuestro día a día os mando un súper beso asiii asiiiii (abro los brazos) de grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario