viernes, 19 de febrero de 2016

LLEGA EL MOMENTO DE HACER LA LISTA DE NACIMIENTO DE TU BEBE

Hola!!

Muy buenos días mamis, futuras mamis y las que no son mamis... pues eso buenos días a todas bonitas!! 

Los días pasan y el embarazo cada día avanza más y más (me siento tan feliz de tener a mi niña dentro de mi... cuantas veces hemos dicho las mujeres... y los hombres no podrían tener la regla?... pues ahora pienso gracias a esto las mujeres podemos ser mamas. Y que queréis que os diga algo? me alegro de ser mujer y de que mi menstruación me visitase todos los meses... Cuando tenga a mi niña conmigo y la señorita regla vuelva a aparecer... os contare si sigo pensando igual jijiji) 

Como bien os estaba diciendo que me he desviado del tema, el embarazo cada vez lo tengo más avanzado y hay que ir teniendo todo preparado para la llegada de la pequeña. Mi chico y yo hemos decidido hacer lista de nacimiento para la llegada de nuestra pequeña ya que la familia y amigos empiezan a preguntar que necesitamos. Hay gente que no es partidaria de hacer lista de nacimiento para la llegada de sus bebes (respeto todas las opiniones) yo lo veo muy practico porque te van a regalar algo que realmente vas a necesitar y de tu gusto... porque el bebe al igual que la habitación va a gusto de los papas y es muy personal! De esta manera evitaremos cambios de productos, nos evitaremos tener que pedir el ticket de compra porque no le va la talla o porque nos han regalado dos cosas iguales... te podría decir unas cuantas más pero aquí paro (risas).

La lista nosotros la vamos ha hacer en una tienda de mi pueblo llamada Dulce Bebe (es franquicia) tiene infinidad de cosas para poder elegir. Os paso una lista con ejemplos de productos que os pueden ir genial, según la necesidad de cada familia le ira bien unas cosas u otras yo simplemente os doy ejemplos para que no se os escape detalle.

QUE PONER EN MI LISTA DE NACIMIENTO?

HOGAR:
  1. Cuna / Minicuna
  2. Carro
  3. Colchon
  4. Juegos de sabanas 
  5. Chichoneras
  6. Protector del colchon
  7. Mantita
  8. Arrullo
  9. Cambiador
ROPA BEBE:
  1. Bodys
  2. Pijamas
  3. Primeras puestas
  4. Gorritos 
  5. Manoplas
Nota: me han recomendado que de la talla 0 no compre nada ya que solo lo utilizaría de 2-4 semanas, es mejor comprar la talla 1 aunque los primeros días haya que doblarles las manguitas si su uso se alargara hasta los tres meses aprox. eso si siempre que el bebe tenga un peso normal ni muy poquito ni que nos salga criado como diría mi madre jiji...
HIGIENE BEBE:
  1. Esponja natural
  2. Bañera
  3. Toalla con capucha
  4. Tijeras
  5. Sacamocos
  6. Termometro para el baño
  7. Esterilizador
  8. Humificador
  9. Robot de cocina
  10. Termo

ALIMENTACIÓN:
  1. Chupetes
  2. Biberones
  3. Escobilla para limpiar biberones
  4. Vajilla infantil

ACCESORIOS:
  1. Intercomunicadores
  2. Hamaca
  3. Parque infantil

Y aquí se acaban las ideas que os puedo dar para vuestra lista, si vosotras sabéis de algo que sea interesante decidmelo me ira genial a mi también. Como bien os he dicho esto son algunas ideas, algunas cosas las veréis practicas otras diréis para que quiero eso yo en casa? Esto ya va a gustos de cada familia y según vuestras necesidades.

Espero que os haya sido de utilidad este post. Gracias por estar ahí sin vosotras esto no seria posible.
Os mando besos asiii... asiiii (abro los brazos) de grandes, os han llegado? 

Yolanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario